Quienes somos

VISIÓN

Somos una organización netamente panameña con fundada por el Maestro Ricardo Guevara y el Maestro Alvaro Rodriguez con la visión de establecer una organización que brindara las herramientas de auto defensa a todas las personas, aportando a la sociedad el recurso necesario para su seguridad.

MISIÓN

Propagar la correcta practica del Krav Maga Israelí en toda la región de Panamá y Centro América. Comprometido con todos llevándoles los mas altos estándares de instrucción y actualizados con las últimas técnicas establecidas en el debido análisis y estudio de cada ataque y movimiento manteniendo la efectividad de el sistema Krav Maga Israelí.


OBJETIVO

Krav Maga Academy  ha diseñado sus programas, entrenamientos y preparado a la vanguardia a sus instructores con una sola persona en mente: Usted.

Nuestros instructores están  certificados y constantemente son actualizados por los Instructores en Jefe y cuerpo de directores. Los métodos y metodología de entrenamiento e incluso el currículum de nuestro equipo de instructores  están siendo constantemente actualizados y mejorados para asegurarnos de  que usted reciba el mejor entrenamiento disponible. En Krav Maga Academy usted puede tener la confianza de que está recibiendo nada menos que lo mejor de lo mejor.

Cabe destacar que Krav Maga Academy es la primera academia de Krav Maga jurídicamente establecida y fundada en el territorio de la República de Panamá.

En KRAV MAGA ACADEMY  somos un grupo de Instructores altamente calificados y preparados en constante actualización de conocimientos para llevar a todos el mas alto nivel de enseñanza.

KRAV MAGA ACADEMY PANAMÁ  

Panamá – Coclé – Chiriquí – Herrera – Veraguas 

KRAV  MAGA  ACADEMY  CENTRO AMÉRICA

 Panamá – Costa Rica – Nicaragua – Guatemala – El Salvador