Krav Maga

Conozca más sobre el Krav Maga…

Entre los años 1948 y 1967  Imi Lichtenfeld llegó a ser el instructor jefe de autodefensa en el ejército Israelí, dentro de la IDF.

En 1967, Lichtenfeld dejó al ejército y abrió dos escuelas privadas, comenzando a enseñar autodefensa a civiles y jóvenes. Comenzó a enseñar a un grupo de diez estudiantes. En el año 1978, Lichtenfeld dio a conocer su sistema con el nombre de krav magá (arte marcial de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo), que rápidamente llegó a conocerse en Israel y después por todo el mundo. El primer curso fue impartido en la academia militar más grande de Israel, el Instituto Wingate.

El krav Magá es un sistema de combate que requiere mucha voluntad y disciplina, permitiendo al individuo defenderse por sí mismo rápida y efectivamente contra atacantes armados o no, en situaciones que no le son familiares y en las que le limitan el movimiento. Es un sistema de autodefensa simple y efectivo basado en principios fundamentales, movimientos naturales e instintivos y técnicas prácticas.


En KRAV MAGA ACADEMY PANAMA mantenemos el legado Marcial y Civil de la estructura de rangos y grados establecidos en el Krav Maga.

En KRAV MAGA ACADEMY PANAMA nos esforzamos por llevarle la mejor y más alta calidad de instrucción para que usted reciba una instrucción de primer nivel.