Entrenamientos Personalizados

Krav Maga significa “Combate de Contacto” esa es la traducción literal del hebreo, y es el sistema oficial de Defensa Personal y Combate Cuerpo a Cuerpo de las Fuerzas de Defensa de Israel, fue originalmente desarrollado en Israel para el Ejército israelí, es también usado por su Servicio Secreto, la Policía Nacional Israelí y otros servicios de seguridad. Krav Maga también se enseña intensivamente en escuelas públicas y centros educativos afiliados al Ministerio de Educación israelí. Con este sistema se ha instruido a cientos de fuerzas de seguridad y civiles alrededor del mundo.

 

Nuestros planes de entrenamientos personalizados le incluyen:

  • Entrenamiento Personalizados de Krav Maga Israelí ( Programa Técnico de Krav Maga Israelí paso a paso incrementando niveles progresivamente ).
  • Diseño de Rutina de Entrenamientos Funcionales ( Programa que mejora tu salud y estado físico, a medida que se va progresando en las clases usted observará los cambios físicos en su cuerpo. Tendrá mas capacidad Cardio-Respiratoria, más potencia, fuerza, y agilidad ).
  • Asesoría Suplementaria ( Asesoría experta en suplementos nutricionales que potenciaran su rendimiento y te llevarán al siguiente nivel de entrenamiento y salud general ).

Base de los entrenamientos de Krav Maga Israelí:

Krav Maga consta de 7 Niveles en donde aprenderá desde la instrucción en los golpes básicos, como golpes rectos, codazos, patadas frontales, es decir lo elemental para una pelea callejera, hasta defensa con armas de fuego, armas contusas y cuchillos y en ángulos de ataque que se vuelven mucho más difíciles de manejar y los niveles de estrés se incrementan.

  • El sistema comprende mucho más que la práctica de técnicas de Defensa Personal o Combate, inculca en el practicante una disciplina mental única diseñada para fortalecer su espíritu combativo, desarrolla también la habilidad de pasar de un estado pasivo a un estado agresivo sin titubear. Como el Krav Maga es un sistema moderno de supervivencia personal callejera no confiamos únicamente en nuestras armas personales como son golpes, codazos, patadas o rodillazos, se entrena para usar objetos comunes de nuestro alrededor como armas, queremos que las personas puedan defenderse lo mejor posible.
  • Se usan métodos especializados de entrenamiento no solo para desafiar físicamente al estudiante sino también para simular la tensión de un ataque real, esto para que el estudiante desarrolle su habilidad de reaccionar cuando es sorprendido, los métodos de entrenamiento enfatizan el desarrollo de la habilidad de funcionar sin estar preparado para recibir un ataque, así como pasar de un estado pasivo a un agresivo de forma inmediata para así poder contraatacar y sobrevivir.
  • Los métodos de entrenamiento enseñan al estudiante a reaccionar de forma efectiva bajo situaciones con un alto contenido de estrés moviéndose de una forma eficiente desde una posición de desventaja a una de ventaja, preparándole para la crueldad y la realidad de una verdadera pelea por su vida. Estos métodos de entrenamiento se han usado en las unidades élite de combate más notorias de Israel y han sido probadas en incontables situaciones de combate real.

Su salud y su cuerpo son cosas por las que vale la pena pelear.

Esta es la filosofía del Programa de Acondicionamiento Físico de los Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide en el mundo.

Nuestro Programa de Acondicionamiento Físico de Krav Maga le ofrece clases especializadas y únicas que no puede obtener en ningún otra organización. Ya sea que solo esté interesado en las clases para ponerse en la mejor forma de su vida, o desee tomarlas para mejorar sus habilidades en el entrenamiento de Defensa Personal y Combate de Krav Maga, el Programa de Acondicionamiento Físico le proporcionará una experiencia fresca mientras ejercita de forma total su cuerpo y su mente.

El entrenamiento atlético y de combate combinados de Krav Maga proveen una diversa y amplia plataforma de elementos que conforman el mejor programa de fuerza y acondicionamiento físico funcional del país, el programa toma la mentalidad de Krav Maga, y la combina con diversos movimientos estrictamente funcionales que se realizan con alta intensidad con el objetivo de acondicionar tanto la mente como el cuerpo para prepararlo para la vida. Al igual que Krav Maga es un programa de entrenamiento basado en los mismos principios y con los mismos métodos de entrenamiento de Krav Maga, las clases son enseñadas por instructores profesionales de Defensa Personal y Combate.

La filosofía de nuestro programa es la siguiente. Las clases siempre son variadas y los estudiantes nunca saben con exactitud que es lo que van a realizar. Este elemento de diversidad constante es de lo que se trata el programa. En la vida, nunca sabemos que es lo que va a surgir para nosotros y de cualquier manera lo tenemos que hacer. Entrenamos a nuestros estudiantes para que estén preparados para el elemento impredecible de la vida.

Nuestro Programa de Entrenamiento le ayudará a desarrollar y refinar habilidades como la resistencia, agilidad, velocidad, equilibrio, fuerza, flexibilidad y precisión, todas estas son habilidades necesarias para ser bueno en cualquier actividad que haga en su vida.

Aprenderá también técnicas básicas de respiración que lo ayudarán a controlar su Sistema Nervioso Central, lo cuál es esencial para desarrollar la habilidad de funcionar bajo las situaciones de mayor estrés.

Nuestro programa de Krav Maga Fitness esta conformado por 6 clases distintas: Krav Maga Bags, Krav Maga Cardio, Krav Maga Mitts, Krav Maga KettleBells, Krav Maga Sand Bag y Body Balance.