Krav Maga Kids

En Krav Maga Academy Panamá tomamos en serio el bienestar mental y físico de tus hijos. Por eso desarrollamos nuestro programa Krav Maga Kids con una metodología Anty-Bullying. 

En el cual buscamos desarrollar el máximo potencial en tu mas preciado tesoro que es su hijo(a). Nuestros entrenamientos están enfocados en guiar a su hijo en el descubrimiento de tu potencial social y civil. Desarrollando valores que crearan en su hijo una persona de bien en su vida adulta. En Krav Maga Academy Panamá somos fieles creyentes en el inculcar valores y responsabilidades en el niño para ver una persona de bien en el futuro.

Si esta interesado en nuestras clases de Krav Maga Kids para su tesoro mas valioso puede contactarnos y con gusto le daremos toda la información. Estamos seguros que llenaremos sus expectativas.

Para nosotros lo más valioso y vulnerable son nuestros niños. Ya que siempre queremos estar presentes para protegerlos, la realidad es que no podemos! Krav Maga Kids los instruye y llena ese vacío de vulnerabilidad, les enseña prevención, seguridad, anticipación y técnicas para defenderse y solicitar auxilio inmediato y oportuno.

Krav Maga Kids les enseñamos como prevenir situaciones de riesgo cuando sea posible y como defenderse a sí mismos de forma efectiva. El sistema contiene técnicas realistas de Defensa Personal, pero al mismo tiempo, les enfocamos cuándo es y cuándo no es oportuno utilizar el Krav Maga. El sistema es enseñado en un ambiente controlado pero al mismo tiempo lo mas real posible a la calle en el que es divertido aprender, pero al mismo simula el estrés de un entrenamiento real.

Si usted es como Yó, que estamos pensando todo el día en nuestros hijos y nos preocupa, el entrenamiento de Krav Maga Kids le ofrecerá más tranquilidad mientras usted se desempeña en sus labores profesionales y no esté con ellos para protegerles

  • Tel.:      ( 507 ) 6893 9123
  • Email: rguevarapanamakravmaga.com