Programa Corporativo

 

DESARROLLAMOS EN SU EQUIPO LA IDEOLOGIA GANAR GANAR!

CAPACITACION CORPORATIVA

DESARROLLE SU A-TEAM

Krav Maga Academy Panamá bajo el respaldo de la A.K.M.A.  ( AMERICAN KRAV MAGA ASSOCIATION ) le ofrece una amplia gama de productos en el ámbito de capacitaciones y desarrollo del talento humano.

Desarrolle el máximo potencial de su A-TEAM.

Potencia la productividad de su A-TEAM.

Desarrolle el perfil deseado en su A-TEAM.

Implemente una doctrina en su A-TEAM.


Nuestro branch corporativo incorpora componentes de capacitación como:

KRAV MAGA ISRAELI

El Sistema de Defensa Personal más probado en batalla y en la calle del mundo.

Krav Maga significa “Combate de Contacto” esa es la traducción literal del hebreo, y es el sistema oficial de Defensa Personal y Combate Cuerpo a Cuerpo de las Fuerzas de Defensa de Israel, fue originalmente desarrollado en Israel para el Ejército israelí, es también usado por su Servicio Secreto, la Policía Nacional Israelí y otros servicios de seguridad.


COMBAT JIU JITSU

Entremamientos en Combat Jiu Jitsu promoviendo la competitividad en torneos nacionales como internacionales. Desarrollando disciplina y mejoramiento en cuerpo, mente y espíritu.


ACONDICIONAMIENTO FISICO

El acondicionamiento físico es el desarrollo de capacidades condicionales y coordinativas para mejorar el rendimiento físico a través del ejercicio.

El acondicionamiento físico general es necesario para cualquier tipo de actividad física, ya que mejora el rendimiento y mantiene el bienestar físico y mental.