Striking

Con nuestra modalidad de Striking Krav Maga podrás descubrir tu potencial combativo. Nos enfocamos en desarrollar en ti esas habilidades de combate de pie en donde conocerás todos los recursos de combate con los que cuentas y aun no conoces que tienes.

Nuestros drills ó dinámicas de entrenamientos están enfocadas en crear escenarios de combinaciones con diferentes ángulos de golpes como combinaciones de golpes con puños, talón de palma junto con codos etc…

Ademas de los beneficios que tendrás practicando esta modalidad como mejora tu salud integral. La quema de calorías en cada entrenamiento te mantendrá con un aspecto físico muy atlético. Los entrenamientos empujan a tu sistema cardio pulmonar a sus niveles óptimos dando como resultado una mejora notable en todos los sentidos en tu salud.

Velocidad, Potencia, Agilidad, serán algunas de las habilidades de pelea que desarrollarás a través del sparring y dinámicas en modalidad SOLO o en BINOMIO. Este entrenamiento es abierto a todos hombres, mujeres, adultos y niños.

Desarrolla habilidades y mejora tu rendimiento de pelea estando de pie y en piso con las siguientes clases:

Striking Krav Maga Level  P

Striking Krav Maga Level  I

Striking Krav Maga Level  A

Striking Krav Maga Level  E


 

El programa KRAV MAGA STRIKING de KMAP  le ofrece una variedad de clases de pelea o combate para hombres, mujeres, adultos y niños de todos los niveles. El objetivo es crear desarrollar habilidades en los practicantes tanto de pie como en el piso.

Los Centros avalados de Entrenamiento de Krav Maga Academy Panama ofrecen 4 niveles de Krav Maga Striking enfocado en pelea callejera para los practicantes que son: el de Principiante, el Intermedio, el Avanzado y por último el nivel Experto.

Las clases de Striking Krav Maga desarrollan las habilidades que necesitas para ganar la desafío. Desarrollamos habilidades en todas las áreas y aspectos del combate: defensa, ataques, fintas, ataques tácticos, movimientos de desplazamientos y visión periférica.

Desarrollamos las habilidades correctas de  sparring y combate en ring o en la calle. La calle no es un ring, un delincuente o agresor no está peleando por puntos y usted tampoco debería hacerlo, por lo que con los entrenamientos de Striking Krav Maga usted tendrá todo el conocimiento necesario para su legitima defensa, enfatizando golpes bajos y técnicas sucias, todo lo que sea efectivo en la calle. Nuestra modalidad Striking Krav Maga, NO tiene reglas y le mantendrá preparado y apto para sobrevivir a un ataque violento.

Striking Krav Maga  Level  P

Los practicantes aprenderán golpes, bloqueos y movimientos esenciales de combate Krav Maga y guiados a lo largo del proceso de aprendizaje hasta que se acostumbren al contacto real en una pelea.  Ya que nos enfocamos en utilizar y desarrollar las habilidades enfocadas en nuestro sistema Krav Maga Israelí es por ello que en nuestra modalidad Striking Krav Maga el practicante aprende a defenderse con herramientas de golpes como: Golpes con las manos vacias, Golpes con puños, Golpes con los codos y sus diferentes ángulos, Golpes con los Ante Brazos entre otros. Se aumentará progresivamente el nivel de contacto en cada clase, iniciando con contacto mínimo las primeras semanas, avanzando al curso con sparring ligero.

Striking Krav Maga  Level  I

Esta curso está diseñado para practicantes que previamente completaron el curso de Krav Maga Striking Nivel I. Los entrenamientos se enfocarán en la biomecánica básica de un combate: golpes, patadas, desplazamientos, defensa y contra ataques. En Striking Krav Maga Nivel 2, continuará puliendo habilidades a un ritmo más rápido, habrá más sparring y practicará a un controlado más alto nivel de contacto para que continúe desarrollando sus habilidades.

Striking Krav Maga  Level  A

Este curso solamente para practicantes que hayan pasado satisfactoriamente los módulos anteriores de Striking Krav Maga  Nivel P y Striking Krav Maga Nivel I.

En este nivel entran nuevos componentes de un combate como el clinch, los codos, los rodillazos, derribos y ground fight con dinámicas enfocadas en diferentes escenarios con uno ó múltiples atacantes y ángulos.

El Sparring a este nivel es de estilo libre con todos los recursos anticipadamente aprendidos por el practicante y con un nivel mas alto de contacto y dificultad.

Striking Krav Maga  Level  E

Nivel Experto en donde tendrás todo el conocimiento necesario y actualizaciones por parte de Krav Maga Academy Panamá para que siempre cuentes con la preparación a la vanguardia de las nuevas técnicas y desarrollo.