fbpx

Cuidemos a nuestros hijos del Bullying

No es un secreto para todos que en muchas ocasiones descubrimos situaciones con las que nuestros hijos pueden estar lidiando en sus respectivos colegios, eventos de cuales nos enteramos hasta que ya dicha situación esta avanzada e inicia produciendo sus secuelas. ¨Evite esto¨. 
Estamos viviendo momentos en los que hemos tenido que adaptarnos a las exigencias de Bioseguridad mundialmente, vivimos tiempos en los el Covid-19 ha llegado y ha cambiado drásticamente la manera en que vivíamos. Nuestros hijos han dejado de asistir a los colegios para tomar sus clases en aulas virtuales temporalmente hasta que se reactiven de manera presencial.
Podremos pensar que el regreso a clases presenciales es la solución a nuestros problemas, sin embargo, a lo que más debemos prestarle atención es a nuestros hijos. Después de un encierro obligado por pandemia, y acostumbrar a nuestros hijos a la protección del hogar y de su familia, estos han dejado de convivir, de relacionarse con otros niños,  han dejado de manejar emociones en su diario vivir dentro de las escuelas en donde no tendrán a su familia cuidándolos y protegiéndolos todo el día.
Vendrán momentos difíciles para nuestros hijos en sus respectivos colegios, por eso una de las maneras mas significativas de que estos desarrollen autoestima, autoconfianza, sentido de protección y seguridad es através del Krav Maga Israeli (arte marcial Israelí). Programa mundialmente diseñado para niños en el cual su hijo aprende a manejar de marera positiva situaciones diversas. 
El acoso escolar es muy común entre los niños. Los niños mayores ó con problemas de personalidad apuntan a los más pequeños y débiles y se burlan de ellos de todas las formas posibles. Esta situación no puede ser manejada por los padres de manera directa porque los niños se convierten en víctimas de bullying cuando los padres no están cerca y no hay supervisión de un adulto. Esto sucede durante las vacaciones escolares, el autobús escolar y en los patios de recreo. Por eso es importante que los padres generen conciencia en los niños sobre cómo afrontar el Bullying por sí mismos. El entrenamiento de Krav Maga para niños hace hincapié en tal conciencia de una manera metódica a la ve que les  proporciona fuerza física, habilidades y destrezas  para lidiar con situaciones críticas.
Sentido de Autoprotección

El sentido de autoprotección y seguridad frente al acoso y la persecución debe infundirse en los niños desde una edad muy temprana. El acoso no comienza en la edad del jardín de infancia. Comienza desde el grado primario. Los niños están expuestos a muchos niños de diferentes orígenes y, a veces, de diferentes culturas. Es fundamental inculcar en los niños a partir de esa edad el respeto de la individualidad de los demás y también proteger su propia autoestima.

 

Autoconfianza

La ayuda de los padres también les da la confianza básica a los niños para que se defiendan por sí mismos. El desarrollo de la confianza comienza en casa cuando los padres se vuelven abiertos y dejan que los niños hablen y se expresen. En su mayoría, los niños no denuncian el acoso a sus padres y maestros por temor a que no les crean y no les ayuden. Si los padres no escuchan a sus hijos y descuidan lo que intentan transmitir, puede ser muy perjudicial para los niños. Brinde a los niños confianza para contarles a los adultos sobre la situación hostil que están enfrentando o para que hayan sido testigos de cómo otros se encuentran en ella.

 

Clases de Autodefensa

Inscribir a los niños en Clases certificadas de autodefensa es la mejor manera de enseñarles y capacitarlos sobre la autodefensa y el acoso. Las clases de formación de Krav Maga Isarelí para niños incluyen un entrenamiento básico de conciencia del entorno que es vital para la autodefensa. Pero entrenar al niño en las habilidades físicas es igualmente importante porque no todas las situaciones pueden manejarse con la habilidad verbal y hablando para salir. 

Para las situaciones en las que el niño se ve obligado a usar la fuerza física para protegerse a sí mismo, el entrenamiento de Krav Maga Israelí es la mejor salida. Hacer que los niños sean físicamente fuertes también les brinda a los padres la tranquilidad de que su hijo tiene la fuerza y ​​el entrenamiento suficientes para contrarrestar las amenazas en el mundo abierto que está más allá de su supervisión.

 

Las Clases Certificadas de  Krav Maga Israelí es la mejor inversión para su hijo, ya que este entrenamiento de fuerza física y técnicas de defensa personal lo ayudarán a lo largo de la vida en situaciones de la vida real. Especialmente para las niñas, que en su mayoría tienen que enfrentarse al acoso debido a la debilidad física en la infancia y luego al acoso y agresión sexual en la edad adulta. El entrenamiento de autodefensa de Krav Maga através de un instructor certificado de Krav Maga no solo ayuda a evitar y manejar efectivamente el acoso, sino que también asegura que su hijo esté bien capacitado para lidiar con las situaciones peligrosas e inusuales.

 

En @KravMagaFC estamos comprometidos en brindar la mejor calidad de instrucción a su mas valioso tesoro, sus hijos!

24 pensamientos en “Cuidemos a nuestros hijos del Bullying

  • 20 febrero, 2021 a las 9:49 am
    Permalink

    Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your site is fantastic, let alone the content!

    Responder
  • 20 febrero, 2021 a las 11:24 am
    Permalink

    Greetings! Very useful advice in this particular post!
    It is the little changes that will make the most important changes.
    Thanks for sharing!

    Responder
  • 2 marzo, 2021 a las 2:20 am
    Permalink

    Definitely, what a great blog and revealing posts, I definitely will bookmark your site. Best Regards! Deni Jerrie Eugenia

    Responder
  • 2 marzo, 2021 a las 7:52 am
    Permalink

    Now I am going to do my breakfast, when having my breakfast coming over again to read other news.| Kamillah Goddard Morganstein

    Responder
  • 6 junio, 2021 a las 5:36 am
    Permalink

    Hire Expert Freelancer According To Your Needs.
    .
    I’m Mahmud Ghazni From Bangladesh. I’m a Professional IT Freelancer. First of all, I apologize for making such a comment on your site. You may think this is spamming but I am only doing this for the purpose of attracting the attention of clients.
    .
    I’m able to make this comment on your website which means your website may be brand new or not yet properly configured. That means you may need a professional help. And if that happens then, I’m here to help you. I’m a Porfessional Web Design & Developer. For the past 3 years I have been providing services to various IT company in our country. Due to the current Covid pandemic situation and the impact of the lockdown, many companies have closed down. That’s why I’m currently offering freelance services to international clients. Since I am a new Freelancer in the online marketplace, That’s why I’m trying to reach clients in various ways.
    .
    You can hire me from here: https://ghazni.me
    .
    I’ve a lot of experience with WordPress such as WordPress Theme Customization, Landing Page Design, Fixing 500 & & 404 Errors, Website Migration, SEO Optimization, Malware Removal, BulletProof Web Security, Fixing other WordPress issue etc.
    .
    If you need any kind of help, Feel free to contact with me. I’m always ready to help you. Hopefully, I will be able to gain your trust and satisfaction.

    Responder
  • 2 julio, 2021 a las 7:41 am
    Permalink

    Hey this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to
    manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so
    I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

    Feel free to surf to my web site :: delta 8 gummies
    (https://www.thedailyworld.com)

    Responder
  • 13 julio, 2021 a las 9:10 am
    Permalink

    Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam remarks?

    If so how do you reduce it, any plugin or anything you can recommend?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any assistance is very much appreciated.

    Responder
  • 13 noviembre, 2021 a las 8:54 pm
    Permalink

    Rhett is what’s written on my birth certificate but I never really liked that name. To model trains is the thing I love most most. Administering databases is where his primary income arises from and his salary is really desirable. Her house currently is in N . c . and she loves every single single day living in that respect. If you want to find uot more check out his website: #link#

    Responder
  • 19 noviembre, 2021 a las 2:39 pm
    Permalink

    Now I am ready to do my breakfast, afterward
    having my breakfast coming over again to read other news.

    Responder
  • 23 noviembre, 2021 a las 2:40 am
    Permalink

    Thanks for your marvelous posting! I truly enjoyed reading
    it, you will be a great author.I will remember to bookmark your blog and will often come back sometime soon. I want to
    encourage that you continue your great writing, have a nice day!

    Responder
  • 24 noviembre, 2021 a las 2:47 am
    Permalink

    Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog
    and wished to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts.

    In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you
    write again soon!

    Responder
  • 26 noviembre, 2021 a las 7:31 pm
    Permalink

    An outstanding share! I have just forwarded this onto a co-worker who had been conducting a little homework on this.

    And he actually bought me dinner simply because I discovered it for him…

    lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to talk about this topic here on your web site.

    Responder
  • 30 noviembre, 2021 a las 7:39 am
    Permalink

    What’s Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it has helped me out
    loads. I am hoping to contribute & assist different users like its aided me.
    Great job.

    Responder
  • 1 diciembre, 2021 a las 7:24 pm
    Permalink

    Good article. I certainly appreciate this site. Continue the good work!

    Responder
  • 1 diciembre, 2021 a las 8:08 pm
    Permalink

    This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your website in my social networks!|

    Responder
  • 15 diciembre, 2021 a las 4:46 am
    Permalink

    Hello, you used to write wonderful, but the last few posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little out of track! come on!

    Responder
  • 16 diciembre, 2021 a las 4:16 am
    Permalink

    Valuable info. Lucky me I found your website by accident, and I’m shocked why this accident didn’t happened earlier! I bookmarked it.

    Responder
  • 16 diciembre, 2021 a las 4:31 am
    Permalink

    Woah! I’m really enjoying the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between usability and visual appeal. I must say you’ve done a great job with this. In addition, the blog loads super fast for me on Chrome. Superb Blog!

    Responder
  • 17 diciembre, 2021 a las 1:25 am
    Permalink

    Good day! I could have sworn Iíve visited this blog before but after looking at a few of the posts I realized itís new to me. Regardless, Iím certainly delighted I found it and Iíll be bookmarking it and checking back frequently!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.