Consulta como ser miembro FIMA – Federación Israelí de Artes Marciales –

Inscribete YA!

En KRAV MAGA ACADEMY PANAMA

Y no dejes pasar la oportunidad de formar parte de la familia Krav Maga Academy Panamá y obten  la oportunidad de pertenecer a FIMA,  la Federación con el respaldo mas completo del Planeta!

Siendo miembro de Krav Maga Academy Panama ó de nuestra Academia On Line contarás con beneficios increíbles para pertenecer a la Federación Israelí de Artes Marciales.

¡No lo dudes más! siendo estudiante de Krav Maga Academy On Line gozas de excelentes beneficios

Estos son nuestros planes de membresías para nuestra Academia On Line:

  • Membresía Básica de $35.00 dólares mensuales 

*En nuestra membresia Básica usted podrá afiliarse a FIMA con un primer único pago de $29.00 dólares y còmodos pagos mensuales de $4.99. (La Afiliación tendrá una duración de 3 Años).

 

  • Membresía Premium de $45.00 dólares mensuales

*En nuestra membresía Premium de  Krav Maga Academy  usted contará con la opción de  afiliarse a FIMA con un único pago extra de $29.00 dólares  ( La Afiliación tendrá una duración de 3 Años).

  • Membresía VIP de $65.00 dólares mensuales

*Afiliación FIMA incluida

 


 


Iniciemos conociendo más a FIMA, y que mejor manera de conocer a la Federación con mejor respaldo del planeta que conociendo las organizaciones que la conforman:

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE COMBATIVOS MILITARES  (IMCO)

Director: Capitán Dr. Itay Gil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMCO se dedica a la educación y el avance del entrenamiento de “Combativos Militares” para todas las ramas del Ejército y sus aliados. Israel tiene el mejor ejército del mundo. Esta fue una competencia nacida de la necesidad de defenderse de continuas amenazas y ataques. El entrenamiento efectivo y realista es un componente necesario del desarrollo de habilidades militares. IMCO aporta estas técnicas, habilidades y filosofía a sus miembros.

Director: Dr. Itay Gil.  Un capitán de las FDI, sirvió en la brigada de paracaidistas de las fuerzas especiales de Israel. Se unió a la unidad de comando de élite de contraterrorismo y rescate de rehenes de Israel, “Yamam”, convirtiéndose en un operativo y en jefe instructor de combate cuerpo a cuerpo. El Capitán Gil fue el director ejecutivo de todos los programas de capacitación de la Policía de Fronteras de Israel, así como de la unidad de inteligencia policial encubierta. Es un instructor de combate senior y planificador de misiones estratégicas para un equipo de lucha contra el terrorismo encubierto de élite. Fue responsable de la formación en seguridad del presidente israelí, así como de HRT, FBI, SWAT, Spetsnaz Alpha Group entre otros. Itay ha aparecido en la serie «Human Weapon» de History Channels, BBC Special Forces «Ultimate Hell Week».

Gil tiene una Maestría en Deportes y Ciencias y un Doctorado en Seguridad. El Dr. Gil es un Instructor Instructor certificado por Wingate en entrenamiento físico y artes marciales y un cinturón negro de sexto grado. El Dr. Gil es reconocido como uno de los mayores expertos en Krav Maga del mundo y FIMA tiene el honor de tener al Dr. Itay Gil como Director Internacional de Krav Maga y Director de IMCO.

 

ASOCIACIÓN ISRAELÍ DE TÁCTICAS COMBATIVAS (ICTA)

Director: David Kahn

El ICTA está dedicado al avance de técnicas de combate cuerpo a cuerpo vacías y protección de la vida. La formación realista y eficaz es un componente esencial en el desarrollo de las técnicas y la confianza en uno mismo para implementar estrategias que salvan vidas.

Director: David Kahn es el Instructor en Jefe de los Estados Unidos para la Asociación de Krav Maga de Israel bajo el GM Haim Gidon. David Kahn es el único estadounidense que forma parte de la Junta Directiva de IKMA. Es un quinto Dan en Combat Jiu-Jitsu por la Asociación de Judo de EE. UU. Ha entrenado a las cinco ramas del ejército de los EE. UU., A los Royal Marines, así como a las agencias de aplicación de la ley federales, estatales y locales. Ha enseñado en la Escuela de Excelencia de Artes Marciales del Cuerpo de Marines (MACE), la Escuela de Combativos del Ejército (Ft. Benning) junto con el FBI, la Policía Estatal de Nueva Jersey y muchas otras academias. David es un instructor certificado por la Comisión de Entrenamiento de la Policía del Estado de Nueva Jersey. David es un abogado no practicante y posiblemente uno de los kravistas más influyentes de los Estados Unidos en la actualidad.

Kahn es autor de siete libros de Krav Maga que incluyen:  Krav Maga  (2004),  Advanced Krav Maga  (2008),  Krav Maga Weapon Defenses (2012),  Krav Maga for Professionals  (2016),  Krav Maga Defending the Most Common 12 Unarmed Street Attacks  (2016). Su próximo libro,  Krav Maga Combatives  , se lanzará en junio de 2019 junto con un séptimo libro en una fecha posterior que se centrará en la defensa contra atacantes hábiles y emboscadas. Ha producido la  serie de DVD educativos  Mastering Krav Maga y ha aparecido regularmente en los principales medios de comunicación, incluidos el  New York Times, Men’s Fitness ,  GQ ,  USA Today , LA Times ,  Washington Post ,  New Yorker ,  Penthouse y  Fitness

 

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ARMAS (IWA)

Director: Nir Maman

  • Director de Armas de Fuego
  • Director de Armas Filo
    Director: Shuki Drai
  • Director de armas contundentes

La IWA se dedica al avance del entrenamiento con armas. El entrenamiento realista y eficaz es un componente esencial para desarrollar la competencia con las armas.

Director: Nir Maman  sirvió en la Unidad de Lucha contra el Terrorismo de las Fuerzas Especiales de Israel y en la Escuela de Lucha contra el Terrorismo en varias capacidades, incluyendo: Líder del Equipo Operativo para Intervenciones de Ataques Terroristas / Tiradores Activos y operaciones de búsqueda y arresto de alto riesgo dirigidas a terroristas buscados en zonas de guerra. Nir era un Instructor Líder de Lucha contra el Terrorismo a cargo de capacitar a las Unidades de Rescate de Rehenes de las FDI en varios temas, incluidos; CQB, Tactical Shooting y Krav Maga.

Nir tiene experiencia en policía en América del Norte, que incluye el uso de la fuerza y ​​el instructor táctico, y es miembro de una unidad táctica. Actualmente es ayudante del sheriff jurado. Dirige los detalles de protección cercana para funcionarios del gobierno israelí, figuras corporativas globales de alto perfil y celebridades. Nir tiene una amplia experiencia en artes marciales de 35 años en Krav Maga, Jeet Kune Do, Hapkido y Taekwondo.

 

ASOCIACIÓN DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD Y APLICACIÓN DE LA LEY (SLETA)

Director: Tomer Israeli

SLETA es una organización de formación profesional y respetada en seguridad y aplicación de la ley (SLE). Si bien muchos instructores de artes marciales anuncian que practican y enseñan entrenamiento de seguridad y aplicación de la ley, muy pocos artistas marciales entienden y tienen el conjunto de habilidades y la capacidad para abordar estas necesidades, además de apreciar los problemas e implicaciones sociales, morales y legales inherentes al entrenamiento de LES. 

Nuestro director : Tomer Israeli es un capitán de las Fuerzas de Defensa de Israel con más de 20 años de experiencia tanto en combate como en instrucción. Comenzó su carrera militar en una unidad de reconocimiento de fuerzas especiales (Sayeret Matkal). El Sr. Israel se convirtió en un Jefe de Seguridad certificado con el Shin Bet (Servicio Secreto de Israel). Enviado a la Embajada de Israel en Washington, DC, operó como líder de equipo en una unidad de protección personal de agentes especiales.

El Sr. Israel fundó la Escuela Táctica de Israel como una organización de entrenamiento de seguridad y antiterrorista de primera calidad. Su experiencia incluye: explosivos, guerra de comandos de unidades pequeñas, reconocimiento, rescate de rehenes, acción directa, protección ejecutiva, múltiples armas de fuego, preparación para emergencias, respuesta a crisis, operaciones encubiertas, vigilancia / contravigilancia y tácticas antiterroristas.

El Sr. Israeli ha capacitado a agentes del orden de más de 45 agencias, incluidas las Fuerzas Especiales del Ejército de EE. UU. (Boinas Verdes), los Rangers del Ejército de EE. UU., El Servicio Secreto de EE. UU., La Policía del Pentágono, el FBI, la Policía de la Capital de EE. UU., El Servicio de Alguaciles de EE. UU., La Fuerza Delta de EE. UU., SWAT francés , SWAT de Shanghai, Unidad de Comando Real Tailandesa, Policía Estatal de Maryland, Departamento de Policía de Baltimore y muchos más. Uno de los principales expertos en seguridad y aplicación de la ley en el mundo actual.

 

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE DEFENSA DE GRAPPLING (IGDA)

Director: Haim Gozali

La IGDA se formó para apoyar, desarrollar y educar a sus miembros con respecto a la defensa de agarre realista. Distinto de la lucha libre y el Jiu Jitsu brasileño; el programa IGDA representa la nueva ciencia del agarre e incorpora el Jiu Jitsu israelí modernizado (IJJ). Se trata de luchar y defender con éxito desde una variedad de posiciones de lucha.

Director de IGDA: Haim Gozali – (Junta Directiva)   

Haim Gozali es un veterano israelí y de las FDI que ha dedicado su vida y su carrera después del servicio a las artes marciales mixtas (MMA) y representa a Israel en los escenarios más importantes del mundo. Desde el Madison Square Garden en Nueva York hasta eventos récord en Tel Aviv y en The Forum en Los Ángeles. Gozali representa a Israel con orgullo en todo el mundo y es el Director de la Academia Renzo Gracie en BatYam, Israel. Haim tiene un cuarto cinturón negro de Dan Jiu Jitsu con Renzo Gracie. En 2017, Gozali marcó el sumisión más rápida en la división de peso welter de Bellator, terminando la pelea en solo 45 segundos del primer asalto. Es conocido como el Batman israelí. Su récord incluye 12 victorias, 11 de las cuales se obtuvieron por sumisión. Haim también ha trabajado en seguridad y ha sido apuñalado 5 veces en el cumplimiento del deber. Haim Gozali utilizará su extenso conocimiento de grappling en su papel como Director de la Asociación Internacional de Defensa de Grappling – IGDA.

Director asociado: Aviv Gozali

Aviv se ha hecho cargo de donde lo dejó su padre. La próxima generación de luchadores y luchadores israelíes de MMA. Se le conoce como «Rey Gozali». Aviv es el hijo del luchador de toda la vida y el jiu-jitsu 4 ° Dan Cinturón Negro Haim Gozali,  Aviv  creció en una casa conectada a un gimnasio. Su padre, el director de la academia Renzo Gracie en Bat Yam, Israel, siempre estaba enseñando, y cuando  Aviv  tenía dos años, ya había comenzado a aprender judo. Unos años más tarde, el jiu-jitsu brasileño se agregó a su catálogo de clases. Ahora tiene un cinturón marrón en BJJ. Aunque Aviv es el peleador más joven de Bellator, también tiene el récord de sumisión más rápida en la historia de Bellator (11 segundos de la primeraredondo)! Aviv se encuentra actualmente invicto y ahora que su padre está retirado de la competencia, Aviv será el luchador y luchador líder de MMA israelí. Se le ha llamado el fenómeno de Bellator. Cuando visite Israel, asegúrese de visitar la Academia Gozali y entrene con los mejores.

 

ASOCIACIÓN ISRAELÍ DE MMA (IMA)

Director: Bas Rutten

IMA es una organización internacional de MMA profesional y respetada. Al igual que otras artes marciales israelíes, el MMA es una disciplina combinada con artes de pie como Muay Thai, Kickboxing, Taekwondo y Karate, el término medio de la lucha libre y un juego terrestre de grappling y Jiu Jitsu brasileño. La última década ha sido testigo de una explosión de interés y participación en las MMA en todo el mundo. Israel es ahora un líder mundial en la enseñanza y promoción de MMA. Las organizaciones de lucha de MMA de clase mundial ahora están organizando eventos aclamados internacionalmente en Israel.

Director :  Bas Rutten  es bien conocido por cualquiera que tenga interés en las artes marciales mixtas. Es actor, comentarista, kickboxer, luchador profesional, empresario, campeón mundial de artes marciales mixtas y miembro del Salón de la Fama de UFC. Bas Rutten también es posiblemente el mejor entrenador de artes marciales mixtas del mundo actual y una de las caras y voces de MMA más reconocidas en el deporte. Con un enfoque en la biomecánica y los conceptos, Bas Rutten ha promovido una formación funcional, realista y eficaz. Lo que diferencia a Bas Rutten de muchos otros artistas marciales mixtos es su aprecio y conexión profunda con Israel y las artes marciales israelíes. Durante más de una década, también ha estado íntimamente involucrado en la enseñanza y promoción de las artes marciales israelíes, impartiendo seminarios de Krav Maga en todo el mundo.

40 pensamientos en “Consulta como ser miembro FIMA – Federación Israelí de Artes Marciales –

  • 14 noviembre, 2020 a las 12:38 am
    Permalink

    Hi, after reading this amazing post i am too cheerful to share my experience here with friends. Michal Kermy Utimer

    Responder
  • 15 noviembre, 2020 a las 3:24 pm
    Permalink

    Hiya very nice blog!! Man .. Beautiful .. Superb .. Suzy Osbert Gosney

    Responder
  • 15 noviembre, 2020 a las 11:25 pm
    Permalink

    Hotels will often have weekly and monthly rates which are unpublished. Elka Roderigo Merrily

    Responder
  • 17 noviembre, 2020 a las 5:55 am
    Permalink

    Praying for you and thanking you for your continued writing that blesses the reader. The Lord is using you in a mighty way. Selie Ray Gothard

    Responder
  • 18 noviembre, 2020 a las 7:29 pm
    Permalink

    Great post! We will be linking to this particularly great content on our site. Keep up the great writing. Andi Boigie Hurlee

    Responder
  • 19 noviembre, 2020 a las 7:37 am
    Permalink

    Excellent pieces. Keep posting such kind of info on your page. Staci Eugenio Natassia

    Responder
  • 20 noviembre, 2020 a las 4:48 am
    Permalink

    There is definately a lot to find out about this issue. I really like all the points you have made. Carolyn Ettore Cherilynn

    Responder
  • 29 noviembre, 2020 a las 3:30 pm
    Permalink

    Unfortunate, but understandable. Hoping the future of thes challenge races will be brighter come Fall. Ingaberg Levy Ciapha

    Responder
  • 9 diciembre, 2020 a las 3:02 am
    Permalink

    I am really grateful to the owner of this web page who has shared this fantastic piece of writing at at this time. Amalia Sheppard Race

    Responder
  • 9 diciembre, 2020 a las 7:52 am
    Permalink

    The card practices and approachs have in like way changed. Giving the card the left hand is inconsiderate and against astonishing tendencies. Dulcinea Keane Killie

    Responder
  • 9 diciembre, 2020 a las 9:26 am
    Permalink

    When someone writes an piece of writing he/she keeps the idea of a user in his/her brain that how a user can understand it. Genni Erastus Pansy

    Responder
  • 9 diciembre, 2020 a las 11:53 am
    Permalink

    With every buy, Express will donate masks to healthcare workers in need. Charita Harlan Higbee

    Responder
  • 9 diciembre, 2020 a las 2:55 pm
    Permalink

    As an administrator, one unquestionably need to interest a routinely extending number of clients and advance their image. Caryl Aguie Kuehn

    Responder
  • 9 diciembre, 2020 a las 9:34 pm
    Permalink

    I think this internet site has got very excellent indited content material articles. Aubry Judon Horter

    Responder
  • 10 diciembre, 2020 a las 2:59 am
    Permalink

    I got what you intend,bookmarked, very nice website. Reine Franny Leontina

    Responder
  • 31 enero, 2021 a las 6:38 am
    Permalink

    Hey, I think your blog might be having browser compatibility issues. When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, excellent blog! Emylee Base Lidda

    Responder
  • 31 enero, 2021 a las 7:01 am
    Permalink

    I quite like reading a post that can make men and women think. Also, thanks for allowing me to comment! Diannne Guss Rosemarie

    Responder
  • 31 enero, 2021 a las 12:07 pm
    Permalink

    Deque his rebus satis multa in nostris de re publica libris sunt dicta a Laelio. Hoc loco tenere se Triarius non potuit. Atque haec ita iustitiae propria sunt, ut sint virtutum reliquarum communia. Quae diligentissime contra Aristonem dicuntur a Chryippo. Britta Winthrop Hana

    Responder
  • 31 enero, 2021 a las 10:06 pm
    Permalink

    I really appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thanks again! Juliet Hermann Gillead

    Responder
  • 1 febrero, 2021 a las 5:52 am
    Permalink

    Free picks are known to be the best avenue betting that will help yyou to earn high profit. Barbette Verne Kern

    Responder
  • 1 febrero, 2021 a las 7:45 am
    Permalink

    I am regular reader, how are you everybody? This paragraph posted at this web site is in fact good.| Essie Shepard Ogilvie

    Responder
  • 1 febrero, 2021 a las 10:39 am
    Permalink

    After research study a few of the blog posts on your web site currently, as well as I absolutely like your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark site checklist and also will certainly be checking back quickly. Pls have a look at my website too and let me recognize what you assume. Rhianna Budd Lek

    Responder
  • 1 febrero, 2021 a las 1:12 pm
    Permalink

    Fusce viverra mattis turpis, nec fermentum felis lobortis ac. Morbi dapibus urna non dolor sagittis, ac bibendum quam dictum. Aliquam placerat, ligula nec accumsan volutpat, libero ipsum egestas lacus, at sagittis dui purus vel dolor. Concettina Erroll Sherburn

    Responder
  • 1 febrero, 2021 a las 3:09 pm
    Permalink

    Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish only about gossip and net stuff and this is really frustrating. A good site with exciting content, this is what I need. Thank you for making this web site, and I will be visiting again. Do you do newsletters by email? Savina Lyell Dallon

    Responder
  • 1 febrero, 2021 a las 10:51 pm
    Permalink

    Thanks, Jason, for the interesting statistics. Food for thought. Layla Chas Joachim

    Responder
  • 2 febrero, 2021 a las 12:51 am
    Permalink

    I get a lot of questions on Twitter about my experience at Buffer and how it feels to work remotely. Most of the questions are about time management, work and day structure, and the tools that I use daily to stay productive. Olympe Richmound Em

    Responder
  • 2 febrero, 2021 a las 5:13 am
    Permalink

    Pretty! This has been an incredibly wonderful article. Thank you for supplying this info. Ardelis Stephan Kelton

    Responder
  • 6 febrero, 2021 a las 11:48 am
    Permalink

    I every time used to read piece of writing in news papers but now as I am a user of web so from now I am using net for articles or reviews, thanks too web. Raychel Dom Lemmie

    Responder
  • 6 febrero, 2021 a las 12:37 pm
    Permalink

    Everything is very open with a precise description of the challenges. Cacilia Lamont Anabella

    Responder
  • 7 febrero, 2021 a las 7:30 pm
    Permalink

    Really appreciate you sharing this article post. Much thanks again. Awesome. Halley Saxon Hillery

    Responder
  • 7 febrero, 2021 a las 9:19 pm
    Permalink

    Pretty! This was an extremely wonderful article. Thanks for supplying this info. Darb Alyosha Erinna

    Responder
  • 8 febrero, 2021 a las 6:53 am
    Permalink

    I like what you guys are up too. Such intelligent work and reporting! Rubie Toddy Pace

    Responder
  • 8 febrero, 2021 a las 11:09 am
    Permalink

    I remember this from the first time, and enjoyed it ever as much now as then. Happy Thanksgiving to everyone! Chere Stanleigh Tatianas

    Responder
  • 10 febrero, 2021 a las 1:33 pm
    Permalink

    I was wondering if you ever thought of changing the page layout of your blog? Deidre Andrey Adrianna

    Responder
  • 9 agosto, 2021 a las 12:33 pm
    Permalink

    Way cool! Some extremely valid points! I
    appreciate you writing this article and the rest of the website is also very good.

    Responder
  • 10 agosto, 2021 a las 7:43 pm
    Permalink

    Just wish to say your article is as surprising. The clearness in your
    post is simply nice and i can assume you’re an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your RSS feed
    to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please
    continue the rewarding work.

    Responder
  • 31 agosto, 2021 a las 1:18 am
    Permalink

    Hey! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.

    Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog article or vice-versa?
    My website addresses a lot of the same topics as yours and I feel we
    could greatly benefit from each other. If you might be interested feel free to shoot me an email.
    I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *